Diseño gráfico, Publicidad

¡Nuevo diseño de caja/packaging!

Diseño caja faisán Amo Cabecero

Diseño de caja/packaging para @amoconservas (empresa ubicada en Astudillo, Palencia) que acaba de lanzar su nuevo producto gourmet, un exquisito faisán cocinado a baja temperatura con manzana y pasas #listoparacomer

Se trata un producto muy exclusivo que por fín ha comenzado a comercializarse a través de multitud de tiendas a lo largo de toda Castilla y León. Ha sido preparado de manera artesanal pero cocinado a baja temperatura, una técnica única y moderna la cual otorga una textura y jugosidad únicas.

En cuanto al diseño de esta caja/packaging pretendí continuar con la línea sobría pero moderna de la marca. El troquel en forma de maletín supuso un desafío pues todos los elementos debían ajustarse a la perfección.

Además, a pesar de lo novedoso del artículo no podía recargar la maquetación con demasiada información, pues aunque el producto lo merecía, la identidad corporativa de Amo Conservas se caracteríza por su sencillez.

Finalmente logré recoger las aspectos indispensables de manera relativamente minimalista sin perder la elegancia que caracteríza a la línea gráfica de la empresa (Ver aquí).

Podéis encontrar este producto en su tienda online, también desarrollada por mi.

¡Por cierto sin gastos de envío!

Muchas gracias Amo Conservas por la confianza una vez más.

Sobre Enrique

Actualmente trabajo en Palencia para www.in-prima.net; permanezco en formación constante y trato de buscar en cada proyecto la excelencia estética y creativa, me considero extremadamente perfeccionista y cuido hasta el último detalle todo lo que hago.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *