Páginas web

Tienda online en Palencia

tienda online palencia

Mucha gente pasa por nuestra oficina comentando que les gustaría vender desde su propia tienda online pero no se atreven a dar el paso, al cliente medio suele desmotivarle el escaso conocimiento sobre la venta online en concreto y sobre informática a nivel general. Nosotros respondemos que manejar tu propio e-commerce resulta tan sencillo como gestionar tu propia cuenta de facebook, twitter o instagram. Quizás conlleve una mayor extensión y el control de un mayor número de elementos (pagos, envíos, usuarios, productos, etc) pero desde In-prima nos encargamos de que todo sea extremadamente obvio y al alcance de cualquiera.

Probar sutiendaonline.es es totalmente gratuito

Para alentar a todo el mundo a comenzar a vender por internet hemos desarrollado la plataforma sutiendaonline.es. Una web sencilla a la que cualquiera puede acceder gratuitamente para probar el manejo de un ecommerce. Solo ponte en contacto conmigo a través de este enlace o con la empresa para la que trabajo. Nosotros crearemos tu usuario con permisos de vendedor y podrás comenzar libremente a trastear con todo el panel de control. Además si lo necesitas podemos explicarte el funcionamiento previamente o solucionarte cualquier duda que pueda surgirte siempre que desees.

También podemos desarrollar una web estándar para tu negocio, crear y gestionar tus redes sociales, realizar cualquier diseño o contenido de cara a la web o a cualquier otro medio. Desarrollamos aplicaciónes móviles adaptadas a cualquier dispositivo o sistema operativo. En definitiva nos adaptamos a cualquier necesidad de comunicación de tu empresa.

Y contribuimos con ello de manera efectiva a la mejora de identidad corporativa a nivel digital y/o físico.

tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *