IN-PRIMA DISEÑO & IMPRESIÓN

¡VEN A VISITARNOS!

Avenida Cuba 4 – Local 3
34003 Palencia
DISEÑO, IMPRESIÓN Y DESARROLLO WEB EN PALENCIA

CONTACTA CONMIGO
separacion-2
DIRECCIÓN
separacion-1
Avenida Cuba 4 – Local 3
34003 Palencia
TELÉFONO
separacion-1
T1. 979 711 518
T2. 680 138 879
CORREO
separacion-1
DISEÑO, IMPRESIÓN Y DESARROLLO WEB EN PALENCIA

¿QUÉ PUEDE HACER IN-PRIMA POR TI?
separacion-3

ILUSTRACIÓN / MAQUETACIÓN EDITORIAL / IDENTIDAD CORPORATIVA / DISEÑO GRÁFICO / INFOGRAFÍA / DESARROLLO WEB AUTOGESTIONABLE / ANIMACIÓN Y MOTION GRAPHICS / CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE / POSTPRODUCCIÓN GENERAL DE VIDEO / REPORTAJES / RETOQUE DE IMAGENES / FOTOGRAFÍA / COBERTURA DE EVENTOS / IMPRESIÓN / VINILOS / PUBLICIDAD EXTERIOR / LONAS / PACKAGING / ROTULACIÓN / REDES SOCIALES / DESARROLLO DE CONTENIDOS / GESTIÓN Y ACTUALIZACIÓN DIARIA DE TODO TIPO DE PERFILES / PRETEST Y POSTEST DE CAMPAÑAS / MEDICIÓN DE AUDIENCIA / DESARROLLO ÍNTEGRO DE PROYECTOS DE COMUNICACIÓN ADAPTADOS / PUBLICIDAD.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

COSAS QUE SUELEN PREGUNTARME

NO. Actualmente trabajo para In-Prima Palencia, empresa especializada en diseño, impresión, desarrollo web y de aplicaciones en Palencia (Castilla y León).

Para cualquier cosa que necesites puedes contactar con ellos y no temas por el precio ya que sería el mismo que si desarrollase mis servicios como freelance.

Solo tienes que ponerte en contacto con In-prima Palencia a través de cualquiera de los siguientes medios:

Tfno. 979 711 5718
Mail: info@in-prima.net
web: www.in-prima.net

Desde luego que no. Actualmente trabajamos con gente de toda España e incluso con clientes de fuera de nuestro país.

Internet y las nuevas teconologías han hecho que podamos comunicarnos con todo el mundo sin ningún problema y a día de hoy podemos decir bien alto que tenemos absoluta capacidad para ofrecerte nuestros servicios seas de donde seas.

Para nada. Hoy en día erróneamente se cree que contratar a un freelance sale más barato. El problema reside en que un freelance para grandes proyectos requiere de subcontratar apoyo suplementario o complementario porque o no domina todo lo que el proyecto requiere o porque al trabajar individualmente carece del tiempo necesario.

En nuestro caso desarrollamos todos nuestros trabajos de manera íntegra en nuestra empresa y no se encarecen precios por los trámites de subcontratación. Invertimos nuestro tiempo única y exclusivamente en el desarrollo de tu proyecto, lo cual sumado a nuestra experiencia y eficiencia nos permite ofrecer precios realmente competitivos.

SI NO HE RESUELTO TUS DUDAS...

PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS